Búsqueda personalizada

15 de abril de 2010

Como conseguir enlaces para tu Blog Blogger

Como ya todos sabemos, la norma básica para que un sitio se indexe correctamente, es que deben haber sitios externos que nos enlacen, mientras màs sitios nos enlacen las arañas de Google verán que hay bastante contenido para “indexar” y asì ganaremos mas posicionamiento y es una buena forma de ir consiguiendo los primeros lugares en el buscador.
Algunas formas de conseguir enlaces para tu sitio web o blog:
  • De forma natural, Es una de las formas básicas para llevar nuestros enlaces a otros sitios, cuando posteamos contenido de calidad los bloggers se interesan mas en el contenido de nuestro blog y asi empiezan a enlazarnos de una forma pasiva.

  • Enviar nuestro blog a directorios web Es la forma mas eficaz para conseguir nuestros primeros enlaces y nuestros primeros puntos de PR, aconsejo que registren su web en Dmoz ya que es algo asi como el directorio principal de blogs que google indexa.

  • Intercambio de enlaces - Una de las técnicas mas usadas para de link building es el intercambio de links, un blog te enlaza y tu lo enlazas también, para hacer un intercambio debes fijarte que el Pagerank de el sitio web con quien haces el cambio tenga un bueno nivel o no este penalizado, es decir mientras màs enlaces de alto pagerank consigas màs rapido indexas.

  • Comprar links - La forma as efectiva pero la quemàs esta fuera del alcance ya que un blog principiante que no genera ingresos no pòdra comprar enlaces hacia otros blogs, si tienes dinero puedes comprar enlaces y eso favorcerà bastante el SEO de tu blog.

Esos son los tips màs importantes a tener en cuenta, claro ahi màs, como son la paciencia, ya que no siempre obtendras los enlaces a la primera vez, dando como ejemplo los directorios y recuerda tambien que todo blogger si quiere generar algo de dinero con su sitio tambien debe hacer una inversiòn que de seguro y la mayorìa de las veces es bien recompensada.


0 opiniones:

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template