Búsqueda personalizada

23 de julio de 2010

Agregar formulario de comentarios en Blogger

Anteriormente ya les avía mostrado una opción para mejorar los comentarios en blogger. esta también me parece una buena opción así que se las dejo ustedes comparen y elijan.



¿Cuantas veces hemos querido cambiar la apariencia, aunque sea muy levemente, al formulario de comentarios en Blogger?. Pues ahora, para los que quieran hacerlo, la oportunidad se presenta con IntenseDebate.

Esta es una aplicación que puede usarse en Blogger, WordPress, Tumblr y TypePad. Para comenzar a usarla sólo debemos registrarnos e incluir los blogs que tengamos para implementar el widget en cada uno de ellos. La instalación del widget es muy intuitiva lo que la hace fácil. Encontrarán dos (2) maneras de instalación, una colocando el widget en la plantilla a través del servicio de IntenseDebate, y la otra a través de un widget que es la modalidad que utilice para colocarlo en este blog de pruebas.



Fuente:  AllBlogTools 

0 opiniones:

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template