Búsqueda personalizada

27 de junio de 2011

Actualización del Pagerank de google 27/06/2011


Bueno por fin google actualizó hoy 27 de Junio el pagerank, esperemos hayan tenido suerte con sus blogs y webs, pueden consultar su pagerank AQUÍ

 nosotros algo de suerte hemos corrido os cuento la suerte que ha corrido nuestra red de blogs:

www.esblogmania.com PG:2 antes del cambio de domino era de 3 y seguramente ya estemos en 4 pero antes de esta actualización y debido al cambio de dominio era de 0 por lo que ya nos empieza a reconocer, esperemos que para la próxima ya estemos donde debemos estar en 3 o 4.

www.plantillasdeblogger.com PG:0 al no tener apenas un mes no esperábamos más aunque ya empezamos a tener enlaces hacia nuestro blog, aun es pronto.

http://tuwallpapers.blogspot.com/ PG:1 buena noticia pues es un blog muy joven con apenas 4-5 meses.

http://infograficoarte.blogspot.com/ PG:0 lo acabamos de adquirir y no esperábamos otra cosa pues no tiene muchos enlaces aun, sus resultados interesan más por las visitas que recibe más que por el PG que vaya a llegar a tener.

Bueno lo dicho enhorabuena a todos los que hayan subido de PRank de google y mucho trabajo por delante para aquellos que hayan bajado, a conseguir enlaces y de calidad

2 opiniones:

Anónimo dijo...

Gracias , se ve lindo el blog , lastima que borraste algunos posts pero vas a hacer mas y mejores espero :) . Espero lo disfrutes!

Anónimo dijo...

http://www.hotsale.es
Centro comercial online

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template