Búsqueda personalizada

7 de junio de 2011

Actualizaciones de google-SEO

google seo



El buscador más utilizado del mundo renueva su algoritmo de búsqueda constantemente, en pos de ofrecerle al usuario que busca determinada información, los mejores resultados que se adapten a su búsqueda.



El último cambio conocido de gran relevancia, fué el Google Panda o Farmer, cuya intención es dar prioridad a aquellos sitios que ofrecen contenido único y de calidad. Si bien esta actualización solo ha tenido efecto en Estados Unidos, es de esperar que de un momento a otro aparezca en todo el mundo.



Ahora el cambio que propone hacer Matt Cutts y su equipo es el de quitar relevancia al dominio de cada sitio, es decir, que ya no será tan útil un dominio que contenga las palabras claves con las que nos queremos posicionar.




Con esto se nos quita un punto a favor que tenemos los que buscamos posicionar sitios. La cuestión es que tan verídico o efectivo será esto, ya que la actualización de Google Panda no es tan eficiente como se la promulga, sino ¿por qué el Huffington Post sigue en las primeras posiciones con artículos que son simplemente un tweet?


Al final de cuentas deberemos enfocarnos más en generar contenidos de buena información y optimizados. Para este último caso te recomiendo que leas como optimizar artículos.

0 opiniones:

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template