Búsqueda personalizada

5 de agosto de 2010

Como elegir un host para tu blog

hostingEn estos días estaremos viendo bastantes artículos sobre hosting, y la razón es muy sencilla: charlando con otros bloggers, he observado la cantidad de problemas que tienen con sus servicios de hosting contratado.

Creo que son problemas, cuyo orígenes se deben a que no prestamos atención a la elección de servicios de calidad. Luego cuando nuestro blog comienza a tomar impulso, el servidor comienza a mostrar fallas, hasta no resistir y dejar a nuestro blog "a oscuras".

Si bien la elección de un buen servicio, acorde a nuestra disponibilidad, es la clave, debemos recordar tres principios o leyes a seguir:



1. Actualizaciones de los CMS: cuando utilizamos un gestor de contenido, como WordPress por ejemplo, estos suelen ofrecer constantes actualizaciones de seguridad o funcionalidad. Es importante que en el lapso inferior al mes, actualicemos nuestro blog para evitar que nuestro hosting sea fuente de ataques nocivos.



2. Copias de seguridad: nada mejor que tener una copia de seguridad de todo nuestro sitio, por si algo (externo o interno al blog) afecta al buen funcionamiento.



3. Ancho de Banda: por más que contratemos un ancho de banda ilimitado, es prudente usar lo justo y necesario. Así nos evitaremos problemas con la empresa prestadora del servicio.

0 opiniones:

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template