Búsqueda personalizada

1 de agosto de 2009

Plantillas Blogger Anime

DEBIDO A LA GRAN DEMANDA DE PLANTILLAS BLOGGER HEMOS CREADO UNA NUEVA WEB QUE RESPONDA A ESA DEMANDA: http://plantillabloggergratis.blogspot.com/



Para todos los amantes del anime aqui les traigo estas marabillosas plantillas para blogger con temas anime que las disfruten.



Anime Music

anmusic_thumb6[6]



Anime Grape


grap_thumb4[6]

Anime 01


an01_thumb4[6]

chobs_thumb2[4][3]

Death Note

death

Descargar



Naruto










naru_thumb6[4]

One Piece



one_thumb3[4]

Sakura
Shugo Chara

shug


Descargar



Wedding Anime



weddin_thumb4[4]

8 opiniones:

Luis Guillermo Rodríguez dijo...

Hola. Me fascinó la muerte con ese letrero que dice "Deja comentarios o te cortaré tus testículos y morirás en 3hs. ¿Me podría enseñar cómo se hace? O me regala el código para colocarlo en mi blog

Gracias, mi correo es leoncico03@gmail.com

Anonymous dijo...

Sigue asi

Xx-yue-xX dijo...

oye men cual es la pass para descargar las platillas

Luks dijo...

hola estan bueno pero necesito si conseguis uno de bleach

Anonymous dijo...

simon we k bueno sta el blog

Anonymous dijo...

Lastima, no tengo . jajaja
Muy buena las plantilla gracias

Anonymous dijo...

donde esta el pass??

Anonymous dijo...

una pregunta, cuál es la contraseña para poder descargar la platilla? ;-; la quiero para mi blog! .__. si alguien me pudiera avisar por favor, me encantó la que tiene por título Anime 01

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template