Búsqueda personalizada

15 de abril de 2010

Para Aumentar el Rendimiento de tu Blog...





Acelera el rendimiento de tu blog Consejos y trucos así que allá voy dispuesto a recibir sabios consejos para mejorar el rendimiento de mi blog.

Uno de los consejos es en respuesta a ¿Cómo puedo hacer que mi blog cargue más rápido?

Recomienda Blogger que el número de entradas mostradas no sea superior a 10 indicando que podemos modificar esa parte en Opciones | Formato | personalmente pienso que 10 es una exageración a no ser que se trate de entradas reducidas o con el clásico sistema de expandir la entrada. Por otra parte está el tema estético creo que lo ideal es un número equiparado a la medida de la sidebar pero sobre gustos no hay nada escrito.






 El siguiente consejo trata de los vídeos, imágenes o efectos multimedia y este es el consejo.




  • Disminuir el tamaño de las imágenes o hacer uso de miniaturas que enlacen con la imagen en tamaño completo.Si utiliza imágenes de terceros, considere la posibilidad de subir a los álbumes web de Picasa a través del editor de entradas de Blogger.

  • Si usted tiene un gran número de imágenes para mostrar, puede cargar todas las imágenes (de vacaciones o un evento) a un álbum web de Picasa y enlace con el álbum en su barra lateral o posterior.

En definitiva que las imágenes las alojemos en Blogger y ante la necesidad de mostrar varias imágenes nos ofrece la genial idea de alojarlas en un bonito álbum de Piacasa enlazando este desde nuestra sidebar. De esta forma con Picasa todo queda en casa (la rima no estaba prevista y no entra en el consejo)

0 opiniones:

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template