Búsqueda personalizada

2 de junio de 2011

descarga musica desde grooveshark

Desde que conoci Grooveshark, fui feliz. Para los que no saben, Grooveshark es un sitio web que nos permite escuchar musica online sin necesidad de descargarla. Muchos diran que estoy exagerando, pero el hecho de tener que esperar a que termine de bajar una cancion para poder escucharla,me resultaba un tanto insoportable; y ni hablar de la cantidad de virus,troyanos y spyware que entran al descargar por Ares.
Sin embargo hay mucha gente que necesita tener su musica en su computadora y Grooveshark no nos permite descargar las canciones a menos que seamos VIP. Para todos ellos, existe un programa llamado GrooveShark Downloader, con el cual podrán descargar canciones de GrooveShark muy fácilmente y en cuestión de pocos clicks.SciLor's grooveshark.com Downloader v0.3.2 Beta
Tan sólo deben instalar la aplicación, realizar una búsqueda rápida de las canciones que quieran descargar, luego van escogiendo aquellas que quieren incluir en la lista de descargas y listo, éstas comenzarán a ser descargadas rápidamente.

0 opiniones:

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template