Búsqueda personalizada

2 de junio de 2011

Analiza tus archivos sospechosos online con Virus Total



Los virus informáticos son archivos indeseados que aterrizan en nuestro ordenador mediantepáginas Web descargas y alteran relativamente su funcionamiento. Muchos de ellos pasan desapercibidos por determinado software o antivirus instalado en nuestro sistema, por lo que estos programas no son del todo seguros. Como alternativa, existen herramientas Online con las que fácilmente puedes analizar tus archivos de manera gratuita.
Una de estas aplicaciones Web es “Virus Total”. Este inteligente sistema actualiza regularmente las firmas de los antivirus para detectar siempre los últimos virus existentes, por lo que su base de datos es mas grande que muchos programas diseñados para eliminar archivos maliciosos de nuestro PC.
Disponible en 20 idiomas distintos, detecta diferentes tipos de archivos sospechosos; virus, gusanos, troyanos… malware en general.
Durante el análisis, la aplicación te va mostrando en tiempo real las estadísticas de los archivos analizados, y en cuanto este finaliza, te muestra resultados bastante detallados.
Enlace: Virus Total

0 opiniones:

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template