Búsqueda personalizada

9 de noviembre de 2010

Entradas duplicadas blogger



Si pasamos de una plantilla antigua a una de las nuevas en blogger, puede ser que ocurra que en la vista de diseño se duplique "entradas del blog"

Para corregir este problema:

1) Vamos a DISEÑO-EDICIÓN HTML

2) Localizamos esta línea de código

<b:widget id='Blog1' locked='true' title='Entradas del blog' type='Blog'/>

3) Cerca de esa línea, probablemente a continuación, encontraremos otra línea casi idéntica, que solo se diferenciará de la primera por su id., puede ser algo así:

<b:widget id='Blog2' locked='true' title='Entradas del blog' type='Blog'/>

Puede ser que no sea blog2, sino blog 3, blog4, etc, la cuestión es borrar esa línea duplicada que no sea id=blog1 que es la original.

4) Una vez echo esto el problema debe estar resuelto, vamos a vita diseño y comprobamos que esté resuelto, guardamos y listo

1 opiniones:

S4kuya dijo...

Hola bucha he leido esto de las entradas duplicadas un sin fin de veces los mas malo que me ocurre a mi es que me aparece este codigo pero no encuentro uno similar o parecido pero que diga blog 2 u otro como les aparece a todos, tambien en la parte de diseño no me salen los dos gadget de entradas como a la mayoria, por eso no se que es lo que mi reverenda plantilla tendraa estoy desesperada lo unico que puedo decir es que trate de hacer un truco de leer mas el cual no me resulto y luego de unos dias hice una entrada y me aparecio doble pero cuando termina la entrada original y aparece la misa entrada pero abajo, entre ellas hay un signo de "seguir leyendo" extraño porque borre lo que habia modificado y lo regrese a la normalidad ahora no se que hacer u.u necesito de su ayuda.

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template