Búsqueda personalizada

26 de noviembre de 2010

Códigos de colores hexadecimales

Repetidas veces nos vemos obligados a cambiar el color de un texto o un fondo del blog y yo sólo les digo - Cambia el código del color donde se indica.

A menos que hayas estudiado diseño gráfico será difícil que sepas la mayoría de los códigos de los colores hexadecimales.



¿Qué son los códigos de los colores?

La gama de colores es extremadamente amplia por lo que no podemos limitarnos a decir que tal objeto es sólo rojo y punto. Dentro de la gama de colores hay una gran variación de tonos de rojo y cada uno tiene asignado un código de color, lo mismo sucede con el azul, el verde, etc.



No vamos a aprendernos los miles y miles de códigos que hay pero sí podemos usar una página que nos facilite la tarea. Se trata de HTML color codes, quien nos ayuda con dos tablas de colores.

La primera es una tabla con los colores básicos, sólo hay que hacer click sobre uno de ellos y abajo de la tabla aparecerá el código del color que corresponde.



La segunda tabla es más avanzada y nos permite elegir el color exacto que deseamos y de igual modo aparecerá el código del color que hemos elegido.



Con esta herramienta usar los colores al momento de modificar tu plantilla será cosa fácil.

0 opiniones:

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template