Búsqueda personalizada

5 de agosto de 2010

Google Maps en blogger

Bar_MapaCiudad_GOOGLEColocar un mapa de google maps en tu blog o pagina web es muy sesillo con solo unos pasos. Esta es una buena utilidad para mostrar sitios vía satelital o para dar alguna referencian de alguna lugar.



Los pasos serán los siguientes:



1. Vamos a la web de Google Maps, y elegimos la vista que deseamos mostrar (podemos elegir modo mapa o modo vista aérea, y el zoom básicamente). Además también podemos hacer un como llegar en caso que queramos que se muestre una ruta de un lugar a otro en el mapa.



2. Posteriormente en la superior del mapa, buscaremos el botón “Enlazar“, y pulsaremos sobre él, y aparecerán dos cajas de texto. A continuación, copiaremos el contenido que hay debajo del texto “Pegar HTML para insertar en sitio web”.



3. A continuación, iremos a nuestro blogger, y crearemos una nueva entrada. Elegiremos la pestaña “Edición de HTML”, y a continuación pegaremos el código HTML que acabamos de copiar. El resultado podría ser algo similar a:

Como colocar google maps en blogger









Ver mapa más grande

2 opiniones:

AprenderInformatica dijo...

Pues sí señor, más sencillo imposible, mira que no me había fijado que se podía obtener el código desde la web de Google Maps :o !

Proyecto 2011 dijo...

Saludos.. Como coloco la imagen fija de "deja tus comentarios" que tienes a la derecha? Gracias!

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template