Búsqueda personalizada

9 de septiembre de 2010

Escribir post en blogger desde tu e-mail

Si son bloggers experimentados tal vez este post les parezca un poco banal, pero la verdad es que si sos un nuevo blogger esta es una herramienta muy a tener en cuenta, ya que te permite escribir tus post’s desde tu casilla de correos.

Bueno primero que nada hay que configurarlo..

Entra en tu cuenta de blogger a tu blog que deceas configurar y dirigete a la pestaña Configuración,  Correo electronico y movil,









publicar_desde_email_1.JPG
ahí encontrarás dos cuadros importantes, en el de arriba puedes escribir direcciones de e-emails que quieras que reciban tus post’s cada vez que publiques y mas abajo veras una direccion de e-mail a la cual le falta una parte (SecretWord). Simplemente completa la dirección con la palabra que quieras, además te encontrarás con 3 opciones que se explican por si solas que son , elije la opción de tu preferencia guarda los cambios y listo.







publicar_desde_email_2.JPG
La próxima vez que quieras postear algo en tu blog simplemente haz un mail con el post y envíalo a esa dirección que acabas de configurar

Notas:

El asunto del e-mail sera el título del post y el cuerpo del mail el post propiamente dicho. Las imagenes adjuntas al mail se suben automaticamente y aparecen en tu post.

Es posible también configurar un teléfono móvil para publllicar post vía MMS en tu blog, simplemente selecciona Añadir dispositivo móvil y sigue las instrucciones.

Espero sea de utilidad este post.

Saludos

0 opiniones:

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template