Búsqueda personalizada

28 de abril de 2010

¿Por que se van mis visitas?

 

Si notas que no recibes visitas por más que estés bien posicionado en los principales buscadores, como por ejemplo google. Tenemos un problema. Debemos averiguar cual es la causa de que tus visitantes abandonen rápidamente el sitio y no regresen.

Podemos, con mouseflow, grabar todos los movimientos del Mouse que los visitantes hagan dentro de nuestro blog, así podremos ver hacia donde van, cuanto tiempo duran en la pagina, y capaz encontremos el motivo que esta espantando nuestras visitas.

Hay varias cosas que la gente odia de los blog y las Web. Son cosas muy comunes que nosotros debemos evitarlas, así un visitante que se encuentre con un blog donde no halla esas cosas, seguramente volverá a el.





  • Poco contenido:

    Si abandonas tu blog, subes una entrada por mes y hablas de cosas repetidas. Es más que seguro que los visitantes buscaran otro blog mejor.

  • Lento:

    Si al entrar a tu Web, se encuentran con mucha publicidad, muchos videos, imágenes enormes, y todas cosas que puedan retardar o colgar el sistema, se irán rápidamente.

  • Música:

    La música de fondo es algo lindo, pero a veces un poco molesto. Ya que si el blog no trata de música, no es agradable entrar a un blog y que suene la música a un volumen alto, nos desconcentra y aturde. Entonces deberíamos evitar este punto.

  • Colores:

    Si el fondo del blog tiene el mismo color de las letras o parecido, o si el color es muy fuerte y nos molesta en la lectura. Obviamente nos iremos de allí.

0 opiniones:

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template