Búsqueda personalizada

28 de abril de 2010

Personalizar la pagina de Error 404 : Tuto



Cuando un enlace se rompe o una pagina se mueve, y algún visitante de nuestro blog esta intentando acceder a esa información se encontrara con el conocido “error 404” Es muy frustrante para un lector encontrarse con este mensaje y a lo primero que recurre es a cerrar la pagina y buscar información en otro blog. No debemos dejar que esto ocurra.

Si por algún motivo debe aparecer el “error 404” esta pagina no debe ser igual que todas. Debemos personalizarla creando un mensaje que pida disculpas al lector por el error y en donde con unas simples palabras se explique el motivo de este mensaje. En el también debe pedirle al visitante que regrese al blog mas luego o brindarle otro tipo de solución.

Primero tenemos que crear una pagina llamada 404.html y la personalizamos con el mensaje que queremos dejarles a nuestros lectores. Podemos agregarle una imagen para que se vea mejor y también un enlace para volver a la página anterior seria muy útil.

Ahora creamos un archivo htaccess.txt en el escribiremos ErrorDocument 404 http://ejemplo.com/404.html . Reemplaza el “ejemplo” por el link de la web.

Ahora sube ese archivo a tu servidor FTP y renómbralo “.htaccess”. Comprobamos si funciona y listo!

0 opiniones:

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template