Búsqueda personalizada

2 de febrero de 2010

Conoce a los "Seguidores" de tu blog

¿Tienes un blog favorito y deseas que el autor y los lectores conozcan que tú eres un seguidor de su blog?

Pues ahora puedes hacer un seguimiento de los blogs con el widget Seguidores. Incluso puedes estar al tanto de los blogs que sigues a través de la Lista de lectura ubicada bajo la lista de blogs del escritorio.



Seguidores del blog se utiliza para crear una especie de comunidad en el blog, en la cual se encuentran personas que siguen tu blog, es decir que lo leen, pero normalmente no se da.



Por ejemplo, tú lees mi blog y yo leo el tuyo, esto es como decir “comenta en mi blog que yo comentare en el tuyo”, el cual he visto que no siempre sea cierto.



Con esto podrás ver quienes son tus seguidores, seguir así mismo a otros blogs que nos interesan, ver el número de seguidores en nuestro panel y leer las últimas entradas de los blogs que seguimos.

0 opiniones:

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template