Búsqueda personalizada

2 de febrero de 2010

¿Como añadir una Lista de Blogs?

La Lista de Blog mejora la lista de enlaces de nuestros elementos de página, utilizando feeds RSS o Atom para mostrar información actualizada con frecuencia, títulos de posts y resúmenes.

Puedes utilizar la Lista de Blog para poner un listado de los enlaces de tus blogs favoritos en la barra lateral, o utilizarlo para categorizar los blogs que sueles leer.





La Lista de Blog funciona muy bien para cualquier página que tiene feeds RSS o Atom, así que puedes ser creativo: enlaza sitios de noticias, podcasts, Twitter stream, resultados de búsqueda o cualquier otra información con un feed.



» Ir a diseño de la plantilla, luego en Elementos de la página añadimos un Gadget o Widget y seleccionas Lista de Blogs.

- Agregar un título, como por ejemplo: Mis blogs favoritos, los blogs que leo, mi lista de blogs, blogs de tu interés, etc.

- Ordenar alfabéticamente o por última fecha de actualización.

- Mostrar todos los enlaces o esconderlos detrás de un enlace de "Ver todos".



** Para agregar un blog a tu lista puedes hacerlo de 2 maneras:

- Añadir por URL. (http://esblogmania.blogspot.com)

- Blogs de los que soy asiduo.

0 opiniones:

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template