Búsqueda personalizada

2 de febrero de 2010

AddThis en español

Ejemplo 





Si desea colocar el botón debajo de cada una de sus entradas, siga estas instrucciones. Si Desea colocar el botón Debajo de cada una de sus entradas, siga estas instrucciones. La instalación de este botón se pondrá automáticamente en el botón debajo de cada blog. La instalación de este botón se pondra tema Responder en el botón Debajo de cada blog. Esta es la aplicación más popular del botón de Blogger. Esta es la Aplicación más popular del botón de Blogger. 

 



Paso 1

Acceder a Blogger y seleccionar el blog que desea añadir a AddThis. Seleccione Diseño> Edición de HTML. Estos controles se ven como las fichas, y están situados en la parte superior de la página.




Paso 2

Marque la casilla Widget expanda Plantillas. Esta casilla está ubicada en la esquina superior derecha de la página, encima del código. Al hacer clic en la casilla de verificación, el código en el campo de abajo se actualizará.






Paso 3

Copiar y pegar el fragmento de código AddThis en la plantilla, justo después de la


Paso 4

Haga clic en Guardar plantilla, y ya está! Una nueva página se carga junto con la confirmación en la parte superior de la página debería aparecer que dice: "Los cambios han sido guardados. Ver blog". Haga clic en Ver blog una vista previa de tu blog con el botón AddThis nuevo. El botón debe aparecer debajo de cada entrada de blog.




<!-- AddThis Button BEGIN -->

<div class='addthis_toolbox addthis_default_style' expr:addthis:title='data:post.title' expr:addthis:url='data:post.url'><a href='http://www.addthis.com/bookmark.php?v=250&amp;amp;username=xa-4b676d304aef71a3' class='addthis_button_compact'>Compartelo</a>

<span class='addthis_separator'>|</span>

<a class='addthis_button_facebook'></a>

<a class='addthis_button_myspace'></a>

<a class='addthis_button_google'></a>

<a href="http://esblogmania.blogspot.com/" target="_blank">Blogmania</a></div>

<script type="text/javascript" src="http://s7.addthis.com/js/250/addthis_widget.js#username=xa-4b676d304aef71a3"></script>

<!-- AddThis Button END -->

0 opiniones:

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template