Búsqueda personalizada

8 de junio de 2009

Plantillas gratis para blogger

DEBIDO A LA GRAN DEMANDA DE PLANTILLAS BLOGGER HEMOS CREADO UNA NUEVA WEB QUE RESPONDA A ESA DEMANDA: http://plantillabloggergratis.blogspot.com/



Cuando tenemos un blog, queremos que sea único e imprimirle nuestro sello, agregamos widgets, modificamos la tipografía, etc.



Sin duda alguna modificar la plantilla es una de las primeras cosas que deseamos hacer, muchas de las plantillas con que cuenta Blogger no logran satisfacernos al 100%, quizá en un inicio solo modifiquemos algunas pequeñas cosas o si nos aventuramos a realizar nuestra propia plantilla desde cero es una tarea laboriosa y nos consumira mucho tiempo, lo mejor que podemos hacer es conseguir una plantilla prediseñada de esas que rondan en la web.



Existen de muchos tipos y estilos diferentes, practicamente cubren todas las áreas posibles ya sea que tu blog hable de música, deportes, política, actualidad, moda o cualquier otro tema.



A continuación te presento una lista de lugares donde encontraras plantillas para Blogger y lo mejor de todo es que son 100% gratis.






5 opiniones:

Anonymous dijo...

Es una excelente pagina de información..

Anonymous dijo...

visitad este blog y si os gusta encomendarlo:

http://myspace-sims.blogspot.com

Anonymous dijo...

comentava va con B!!

Anonymous dijo...

k bien esta

the beloved teacher dijo...

EXCELLENT AND USEFUL, THANKS A LOT. AND...I HAVEN´T GOT BALLS, I CUT THEM MYSELF ´CAUSE I WAS NOT ABLE TO FIND WHAT I FOUND HERE. IT´S A PITY I DIDN´T FIND IT A BIT EARLIER

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template