Búsqueda personalizada

25 de marzo de 2008

Eliminar la barra de navegación de Blogger

Probablemente a muchos usuarios les molesta la barra de navegación de Blogger porque desean que su blog tenga una mejor apariencia.

Por ejemplo en mi plantilla no esta la barra, pero agregue el logotipo de Blogger porque me parece muy importante el darle crédito a los de Blogger por permitirnos tener un espacio gratuito en la web.



Así que para ocultar esta barra tendrás que hacer lo siguiente:

- Ir a Plantilla, después a Edición de HTML (no necesitas Expandir plantillas de artilugios) y agregas el siguiente código entre <b:skin><![CDATA[ y ]]></b:skin>. Preferible que lo pegues al final, porque puede ser que en algún momento, no quieras esto y se te va hacer mas fácil poder ubicarlo para borrarlo.







#navbar-iframe {
height:0px;
visibility:hidden;
display:none
}

]]></b:skin>

</head>

4 opiniones:

Serio y Perez dijo...

Gracias también de mi parte. Muy útil la información.

. dijo...

ayuda!!! por favor, osea tenemos que pegar todo?
o lo que está al principio y al final ya está puesto y solo tenemos que pegar el codigo? y en todo caso cual es el codigo? lo que tienes en azul? y lo que sigue tambien? es que lo he intentado y nada
gracias

. dijo...

tengo todo el dia intentando hacerlo y no puedo, se supone que el codigo es lo que esta solo en azul o lo que sigue tamnien?
luego, lo pegaremos entre esas dos cosas que has puesto antes ... y eso esta ya puesto o tenemos que ponerlo tambien? y donde? tiene que ser al final?
gracias

CLIONAUTICA dijo...

Con ese mensaje tan cordial y amable, ¡cómo no voy a dejar comentarios!
Oye, pero sigo sin lograrlo, porque además yo quiero ocultar la barra, pero que aparezca cuando le pase el mouse por encima, ¿cómo le hago? ¡saludos!

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template