Búsqueda personalizada

31 de mayo de 2011

SPB Shell 3D, un futurístico lanzador de aplicaciones 3D para Android

Actualmente una de las plataformas móviles que viene creciendo más rápidamente esAndroid. Por esta razón existen cientos de aplicaciones muy interesantes para los dispositivos que ejecutan el sistema operativo móvil de Google. SPB Shell 3D es una herramienta con la que al ejecutarla dotamos a nuestro Android una potente interfaz 3Ddesde donde lanzar las aplicaciones o añadir una variedad de widgets que le darán un toque futurístico al teléfono móvil.



Para disfrutar de todas sus funciones bastará con instalar SPB Shell 3D en el dispositivo y empezar a configurar todos los accesos que deseemos tener en la pantalla de inicio de la interfaz. Lamentablemente la aplicación no es gratuita, será necesario abonar la cifra de10,56 euros.
Los desarrolladores dicen que es la interfaz móvil del futuro, y personalmente me parece bastante acertada su afirmación.
Descarga | SPB Shell 3D

Vídeo | YouTube

Visto en Gizmodo




0 opiniones:

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template