Búsqueda personalizada

31 de mayo de 2011

Descargar Antivirus Panda Cloud gratis

Si estas buscando opciones de antivirus gratuitos, aquí te tenemos una opción que, no solo mantendrá tu equipo protegido como cualquier antivirus, sino que también te hará ahorra espacio ya que esta antivirus actúa en la nube. Panda Cloud es un antivirus gratuito, que actualmente se encuentra en su version 1.4.

Cuando se estrenó originalmente, Panda Cloud Antivirus se destacó como una solución de seguridad gratuita por dos razones: Panda comercializado en su reputación como un proveedor de seguridad sólida gama hacer su primera incursión en el ámbito del software libre, y el programa alcanzó su objetivo de liberar el sistema recursos, poniendo gran parte de levantar objetos pesados ​​del programa en la nube.

Al abrir Cloud Antivirus, la ventana principal le permite saber si estás a salvo o no con un icono grande de color rojo o verde. Cloud Antivirus trabaja como otras soluciones de antivirus, ofreciendo una detección rápida y personalizada una búsqueda de carpeta específica, archivos y discos, pero sus características auxiliares son excepcionalmente ligeros. Usted puede optar por no aportar datos anónimos de la nube, sino que también le apuesta a la gestión automática de amenazas. Hay unaconexión de red opción de proxy en caso de que lo necesite, y una función de presentación de informes que le mostrará qué tipo de amenazas se han detectado y eliminado de su ordenador.

Puede filtrar el informe por Todos, pasado las 24 horas, la semana pasada, o el mes pasado, y hay un panel de la papelera de reciclaje desde la que se puede recuperar un falso positivo, si lo necesita. El modesto nivel de ajustes y adaptaciones se han ocultado detrás de un desagradable “voltear” la pantalla que gira cuando se necesita para acceder a ella, pero sí ofrecen opciones en un lugar limpio interfaz de usuario que no se disponía antes. En fin una excelente opcion para tener nuestro equipo protegido. Recuerde que el único requisito que se requiere es ESTAR CONECTADO TODO EL TIEMPO MIENTRAS ACTÚE EL ANTIVIRUS.

Link para Descargar: Panda Cloud Antivirus

0 opiniones:

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template