Búsqueda personalizada

2 de junio de 2011

Twittear y Seguir en Twitter

Se trata de un pájaro azul, en clara alusión al icono de Twitter, que aparece por la parte superior y sobrevuela tu página según te vas desplazando verticalmente por ella.



Esto ya sería lo suficientemente entretenido como para publicarlo y que algunos os divirtais un poquito instalándolo en vuestra página. Pero lo mejor de todo es lo que hace.



Resulta que este pajarraco, además de haceros compañía, es también un enlace a vuestra cuenta de twitter y al mismo tiempo, un boton de retweet. Esto le da un poco más de interés ¿no?



COPIA TODO EL CODGO DE ABAJO PEGALO EN TU BLOG




<script src="http://oloblogger.googlecode.com/files/tripleflap.js" type="text/javascript"></script><script type="text/javascript">var birdSprite='http://oloblogger.googlecode.com/files/birdsprite.png';var targetElems=new Array('img','hr','table','td','div','input','textarea','button','select','ul','ol','li','h1','h2','h3','h4','p','code','object','a','b','strong','span');var twitterAccount = 'http://www.gadgetsblogger.com/2011/03/el-pajaro-volando-para-twittear-y.html';var twitterThisText ='';tripleflapInit();</script>

0 opiniones:

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template