Búsqueda personalizada

2 de junio de 2011

¿Como hacer que me sigan en redes sociales?



Facilita que te sigan en redes sociales con SocialFollow.

Cada día son más las redes sociales en las que tenemos perfiles y si manejamos un blog personal o de negocio y queremos que nos sigan tenemos que poner una gran cantidad de iconos de cada red social.
Ahora eso ya se ha acabado gracias aSocialFollow con el que podrás crear un botón que centralice todos tus perfiles de redes sociales, de tal manera que facilitarás a tus visitantes elegir por qué canales te quieren seguir y además ahorrarás espacio en tu blog.
Para personalizar tu botón tan sólo tienes que darte de alta en una cuenta gratuita desde www.socialfollow.com/register.php y seguir los siguientes pasos una vez confirmada la cuenta:
1. Te logueas y en el panel de control haces click en “Create Button”

























2. En la siguiente pantalla debes poner un nombre a tu botón, seleccionar el idioma y elegir el estilo del botón que quieres poner


































3. En el siguiente paso puedes seleccionar entre cientos de redes sociales y elegir aquellas que quieres incluir en el botón e indicar en cada una la url de tu perfil para conectarlo






















4. En el siguiente paso la puedes dar a “crear botón” y te aparecerá un muestra de cómo queda y un código que tienes que pegar en tu blog para colocar el botón.
Asi queda este Widget (boton) en tu blog :


Follow Me!




Para instalarlo deberás ir a Diseño->Elementos de página->Añadir un gadget->HTML/Javascript. En él deberás pegar el código .

Si usas Wordpress la instalación se simplifica porque puedes bajarte un plugin que te instala el botón de manera automática.
Con estos simples pasos podrás tener todos tus perfiles en redes sociales centralizados en un solo botón.

0 opiniones:

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template