Búsqueda personalizada

2 de junio de 2011

Tu perfil de Facebook



Desde que Facebook implemento el nuevo diseño de los perfiles, ha habido personas muy creativas que han dejado su perfil bastante original. Ahora bien, hacer esto resulta bastante tedioso, ya que hay que recortar las imagenes una por una, y puede ser bastante cansador. ConPerfilFacebook todo este arduo proceso se soluciona.
Primero entren al sitio que encuentran al final del post, selecciones la imagen que van a querer utilizar en el nuevo perfil. Luego verán que tienen que arrastrar un selector que les permitirá ver previamente cómo quedará el recorte. Una vez que tienen la parte que van a recorar seleccionada proceden a recortar.
Después descargan el zip con todas las imágenes que van a tener que subir. Suban el archivo foto-perfil.jpg a tu perfil, no la recorten, tiene el tamaño justo. Suban las siguientes 5 imagenes a las “Fotos del Perfil” o bien crea un album de fotos nuevo.
Lo realmente importante en este paso es el etiquetado de las fotos, debes etiquetarte en las 5 fotos pequeñas que subiste, y debes hacerlo en orden inverso, desde la foto foto-mini5.jpg hastafoto-mini1.jpg, la última etiquetada será la primera en aparecer y quedará inmediatamente después de la Imagen de Perfil.

0 opiniones:

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template