Búsqueda personalizada

26 de junio de 2011

Trucos para Adsense

Tamaño: Los integrantes del equipo de Adsense recomiendan en los seminarios de optimización utilizar los formatos 336 x 280 y 300 x 250 respectivamente.

Elimina los bordes: la gente huye de los anuncios, ellos entran a tu blog/web para leer el contenido no para ver publicidad, así que si eliminas los bordes estás eliminando el diseño de anuncio y hace que parezca que es parte del contenido.

Cambia el color de las letras: Adsense debe camuflajearse con el contenido, así que para hacerlo parte del mismo, cambia el color de la descripción del anuncio y de las URL al mismo color que usas en el texto del blog. De igual modo procura que el tipo de fuente del anuncio sea el mismo que usas en tus entradas. Hacer estos cambios puede aumentar en un 25% el número de clicks.

El azul no ha pasado de moda: ¿Qué piensas si vas en la carretera y ves un letrero rojo? ¿en STOP? ¿Y qué piensas si ves un texto en color azul? !en darle click!
Esto se llama asociación y funciona perfecto en mercadotecnia. Es por ello que el color de los links de los anuncios se recomiendan en color azul (#0000FF) o bien, usar el mismo color que usas para los títulos de los post.

Cuida el color del fondo: Si los anuncios los tienes dentro de los post lo ideal es que el fondo del anuncio sea igual al color de fondo que usas en los post. Por lo contrario si tus anuncios están fuera del post trata de usar un color de fondo que armonice con el resto del blog, usa colores contrastantes pero sutiles que puedan llamar la atención del visitante.

El mejor lugar para los anuncios: Google ha publicado hace algún tiempo las "zonas calientes" de una web, a lo que supone que son las zonas que más ve el lector y por lo mismo donde mejor estarían ubicados los anuncios.

0 opiniones:

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template