Búsqueda personalizada

17 de septiembre de 2010

5 consejos utiles para tener mas subcriptores

Los suscriptores son la sangre vital de un blog exitoso en mi opinión, y, francamente, me gustaría tener más de ellos. :)

Aquí están 5 estrategias específicas que usted puede comenzar a aplicar hoy y comenzar a conseguir más suscriptores a tu blog de inmediato.



1. Que sea fácil y obvia

Como he dicho antes con más detalle, haga sus opciones de suscripción prominentes, que se miren facilmente y te recomiendo ofrecer una alternativa para suscribirse por correo electrónico para RSS, y solicitar la suscripción, de preferencia en la parte inferior de cada post.



2. Se lo mas centrado posible en tu nicho

Asegúrate que estás principalmente centrado en un tema en particular, y cuanto más especializado estés sobre este tema, mejor lo harás. También es clave para dar un paso atrás y evaluar si hay suficientes lectores potenciales en su nicho elegido. Es mejor ser brutalmente honesto consigo mismo que trabajar duro y terminar decepcionado después.



3. Ofrece un soborno

Tranquilos, no es nada ilegal. Es un soborno ético, en la forma de un libro electrónico gratuito, puede ser un informe, curso electrónico o una serie de audio. Normalmente esto sólo funciona con las suscripciones de correo electrónico vinculado a autoresponders.



Pero he aquí una excelente manera de hacerlo con RSS:

Si tienes un blog de WordPress, utiliza el plugin gratuito Feedvertising para enlazar a la página de descarga para tu regalo. Cuando actives este plugin Feedvertising el enlace de descarga solo se mostrara en el post del feed en las personas que se han suscrito.



4. Utiliza ebooks virales.

Permite que otras personas regalen tu libro electrónico PDF. El archivo PDF a su vez promueve tu blog. Si no tienes la capacidad de crear un ebook con influencia viral, contrata a alguien que sepa mucho de tu nicho para que cree un ebook de calidad y con esto aumentara la popularidad del blog y se multiplicaran tus suscriptores.



5. Inicia un podcast

Iniciar un podcast relacionado a tu nicho, y ponerlo en iTunes y que figuren en los directorios de podcasting es una gran estrategia sin lugar a dudas. Menciona tu blog en todos los episodios y los beneficios de la suscripción, y trata de entrevistar a personas conocidas en tu nicho. No sólo vas a estar abriendo un nuevo canal promocional, sino que también estás creando contenido de calidad que puede ser reutilizado como parte de su campaña de soborno ético para los nuevos suscriptores.



Y como siempre trata de crear buen contenido original para que los suscriptores lleguen solo, pero después de seguir los consejos anteriores sin duda veras como poco a poco el numero de tus suscriptores va a aumentar.

1 opiniones:

AprenderInformatica dijo...

Estupendos consejos, sobre todo los tres últimos :)

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template