Búsqueda personalizada

2 de agosto de 2010

Opción responder comentarios en blogger

Sabemos muy bien que esta opción en Blogger no aparece, pero la podemos agregar de la siguiente manera: como primer punto debemos tener a mano la ID de nuestro blog, porque de ella depende este truco. Para conseguir la ID de nuestro blog sólo tenemos que acezar a el y hacer click sobre la pestaña Configuración. Luego observamos la barra de navegación para observar una numeración que corresponde a la ID de nuestro blog







Luego con los artilugios expandidos ubicamos lo siguiente:



<data:commentPostedByMsg/>



y colocamos debajo el siguiente código:


<span><a expr:href='&quot;https://www.blogger.com/comment.g?blogID=AQUI_LA_ID_DE_TU_BLOG&amp;postID=&quot; + data:post.id + &quot;&amp;isPopup=true&amp;postBody=%40%3C%61%20%68%72%65%66%3D%22%23&quot; + data:comment.anchorName + &quot;%22%3E&quot; + data:comment.author + &quot;%3C%2F%61%3E#form&quot;' onclick='javascript:window.open(this.href, &quot;bloggerPopup&quot;, &quot;toolbar=0,location=0,statusbar=1,menubar=0,scrollbars=yes,width=450,height=450&quot;); return false;'>[Responder]</a></span>


Ahora solo tenemos que guardar los cambios efectuados en nuestra plantilla y observar en la parte de los comentarios lo siguiente:







Espero les sea de utilidad.



via: http://milaboratoriodepruebas.blogspot.com/

2 opiniones:

feadi promocionar web gratis dijo...

muy util thanks

Cecy T dijo...

Hola! muchas gracias por el dato ya lo puse en mi blog, y si quedo bien ya respondi a un comentario, si tienes tiempo pasate por mi blog gracias.
salu2 desde la ciudad de México.

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template