Búsqueda personalizada

19 de abril de 2010

50 Iconos de redes sociales

La gente de icondock.com, quienes se especializan en el desarrollo y la distribución de iconos en la web, han desarrollado y liberado este excelente pack de 50 iconos de redes sociales en diferentes formatos y tamaños para que podamos usar gratuitamente en nuestros blogs.







Como dije, se trata de un pack de 50 iconos de redes sociales en diferentes formatos que incluye EPS, PNG y GIF. En el pack completo podrás encontrar iconos de Delicious, Flickr, Twitter, Retweet Button, Facebook, MySpace, StumbleUpon, Digg, Slash Dot, Mixx, Skype, Technorati, Reddit, FriendFeed, YouTube, LinkedIn, Newsvine, SlideShare, Google, Google Talk, Yahoo, Yahoo Buzz, Netvibes, AOL, Microsoft, MSN, Apple, MobileMe, App Store, Amazon, Last.fm, Mister Wong, Qik, Vimeo, Viddler, Virb, Tumblr, WordPress, Blogger, Posterous, Behance Network, Design Float, Deviant Art, Design Bump, Friendster, Bebo, Squidoo, Share This, RSS y Email.

Enlace: 50 Iconos de Redes Sociales

0 opiniones:

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template