Búsqueda personalizada

9 de febrero de 2010

Blogging Pro Plantilla Blogger Gratis

DEBIDO A LA GRAN DEMANDA DE PLANTILLAS BLOGGER HEMOS CREADO UNA NUEVA WEB QUE RESPONDA A ESA DEMANDA: http://plantillabloggergratis.blogspot.com/



Click en la imagen para agrandar


Si usted está buscando un gran hacer dinero en línea plantilla de Blogger, entonces tengo noticias para ti. Blogging Pro es la web y más 2,0 plantilla construida sólo para eso. Este es otro interesante corte-borde plantilla de Blogger que estamos dando de forma gratuita y lo único que pido es mantener el pie de página intacta.

Usted puede ver algunas otras conversiones de esta plantilla por ahí, pero te prometo que encontrarás en la nuestra sea de primera categoría y característica-rica. Echa un vistazo a nuestra vida Blogging Pro para demostración de Blogger para ver e interactuar con la plantilla, incluso antes de descargarlo!



Esta plantilla fue diseñada originalmente para WordPress Diseño de Enfermedades y convertido a WordPress por Blogging Pro. Nos encantó esta plantilla, pero se sintieron decepcionados que no pudimos encontrar una conversión buena para los usuarios de Blogger que adivinen qué? Hemos convertido a Blogger nosotros mismos!



Es un esquinas redondeadas, web 2.0, tres columnas, naranja y azul sombreado belleza con algunas grandes características y widgets que normalmente sólo encontrar con un tema de wordpress. Aquí hay una lista de lo que incluye:



* Ficha dinámico encabezado la creación de

* AdSense primer lugar el espacio encabezado de anuncios

* RSS feed de múltiples opciones de suscripción listo para ir (RSS Blogger, Technorati y Feedburner)

* Custom individuales visualización de la fecha posterior

* Favorito y compartir Addthis widget entrada individual

* Widget FEEDJIT Live traffic feed

* Comentarios de visualización de imágenes personalizadas

* Tres pie de la columna con sus entradas recientes, comentarios recientes, y el fabricante de dinero enlaces recomendados

* Abordar Amazonas del día widget dinámico

* Limpieza y organizada plantilla de pantalla del editor de diseño de



Se puede ver en esta captura de pantalla que el editor de configuración real está muy bien para que no tenga que desplazarse o tratar de averiguar cómo hacer clic en el vínculo "Editar" widget. La mayoría de las plantillas que descargue dificultar para editar - No esta vez!





descargar

0 opiniones:

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template