Búsqueda personalizada

1 de febrero de 2010

Optimiza tu blog - Cargar mas rapido

Hace ya tiempo os mostré una interesante página web que te mostraba qué elementos de tu blog eran los que demoraban la carga de tu blog.

Todo eso está muy bien, pero hay que ir más allá y saber que los blogs con sidebars excesivamente llenas de gadgets y scripts ralentizan tu blog y pueden ocasionar que los visitantes abandonen más rápido tu blog. A parte de controlar tus sidebars es aconsejable también controlar el número de entradas que aparecen en el inicio de tu blog. Si tus entradas son muy largas y con imágenes, es aconsejable que trates de optimizar el número de entradas a un número entre dos y cinco como máximo. Si por otro lado empleas trucos como "leer más" en las entradas, puedes optar por mostrar un número mayor de éstas, como por ejemplo hasta diez o doce entradas.



Pero, ¿cómo controlar el número de entradas que aparecerán en el inicio del blog? Pues bien fácil. Tan sólo debes ir a Configuración>Formato y allí elegir el número que creas más conveniente para tu blog.



numero de entradas del blog


Aunque también puedes hacerlo desde Diseño>Elementos de página>Entradas del blog:



numero de entradas del blog


Recuerda que si lo deseas, también puedes amenizar la espera de tus visitantes poniendo en tu blog "cargando página".

0 opiniones:

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template