Búsqueda personalizada

1 de febrero de 2010

Convertir imagenes en iconos

Como bien sabréis, los que tenemos un blog en muchas ocasiones nos vemos obligados a reducir imágenes o fotografías a un determinado tamaño o formato, y esta tarea sin ser un poco "manitas" con programas de diseño puede resultar complicado. Por suerte, hay herramientas online que nos facilitan la vida.



Hablo de iconverticons.com, una página web en la que podemos subir la imagen que queramos y automáticamente será reducida a diferentes formatos como .ico, .jpg, .gif, .png... y a tamaños como 128x128px, 48x48px, 32x32px y 16x16px.



convertir imagenes en iconos


Para convertir una imagen en otro tamaño o formato tan sólo deberemos clicar en Browse y allí seleccionar la imagen que queramos que tengamos guardada en nuestro PC. Finalmente clicando en Convert veremos los resultados y las diferentes opciones.



Por todo esto, a nosotros los bloggers nos resulta muy interesante transformar las fotografías que queramos en un menor tamaño y/o formato para así decorar y diseñar nuestro blogspot a nuestro gusto.



Enlace | iconverticons.com

0 opiniones:

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template