Búsqueda personalizada

11 de enero de 2010

Como instalar una plantillas/tema en blogger

DEBIDO A LA GRAN DEMANDA DE PLANTILLAS BLOGGER HEMOS CREADO UNA NUEVA WEB QUE RESPONDA A ESA DEMANDA: http://plantillabloggergratis.blogspot.com/



Para instalar una de las plantillas que mostramos en este blog, haz los siguientes pasos:

  1. Ve al panel de control de blogspot y elige la pestaña "Plantilla", luego "Edición de HTML"

  2. Habrás ido a parar a una pantalla donde tienes un recuadro para poner la ruta al archivo en tu disco duro, utiliza el botón "Examinar" para buscar el archivo en tu ordenador.
  3. Una vez la tengas seleccionada, pulsa subir y voilà, tendrás un blog con la apariencia que esperabas.






Video Tutorial de como instalar una plantilla/tema en blogger

NOTA: Antes de subir una plantilla, te recomiendo hacer una copia de seguridad de la actual, por si no te gusta como queda, o por si hay un error. Esto se puede hacer pulsando sobre el enlace "Descargar plantilla completa", que te ofrecerá bajar un XML con una copia del diseño actual de tu blog. En cualquier momento podrás restaurar el diseño anterior subiendo el fichero.



Plantillas Aqui

1 opiniones:

Anonymous dijo...

que ams viejo usted como hizo para meter las pestañas arriba en la barra azul esas que dicen pagina principal - como isntalar una plantilla - moko web y mas cosas digamelo por favor si algo me envia la informacion al correo dr.krapula_1985hotmail.com se lo agradeceria mucho ya que es para un trabajo de la universidad

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template