Búsqueda personalizada

16 de septiembre de 2009

Nueva opcion "Leer mas..." en Blogger

Después de tanto pedirlo, ya se encuentra disponible la opción “Leer mas...” de forma nativa para los usuarios de Blogger. Anteriormente era posible pero requería de algunos cambios en nuestra plantilla y/o en los artículos.


Usar esta opción es bastante sencillo, tenemos dos maneras de realizarlo dependiendo si se hace mediante la vista “Redactar” o la vista “Edición HTML”.



Primero que todo debemos entrar a
Blogger Draft ya que únicamente se encuentra disponible desde aquí.



Ahora si se esta en el modo visual de redactar, en la parte superior derecha de las opciones debemos dar click en el icono “Insertar salto de línea” en el lugar del articulo donde queremos que se corte.







Y en el modo “Edición HTML” insertar el código  donde queremos que se corte el articulo.



Por defecto aparecerá en nuestro blog el enlace de “Mas información”, pero para cambiarlo entramos a Diseño -> Elementos de pagina -> Entradas del blog -> Editar.



Observamos la línea “Texto del enlace de la pagina de entrada:” y remplazamos ese texto “Mas información” por el que se desee.



Por ejemplo “Leer más...”, “Seguir leyendo…”, etc.



Personalmente creo que la gente de Blogger tardo demasiado en colocar esta opción que tanto habían solicitado sus usuarios, pero por lo menos ya se encuentra disponible y es un punto mas a su favor celebrando los 10 años que cumplen.

2 opiniones:

TebamN dijo...

Que buena onda!!
la noticia me alegró el día, muchas gracias!! =)

Anonymous dijo...

Muchas gracias. Me ayudó.
:)

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template