Búsqueda personalizada

14 de septiembre de 2009

Aumenta tus con blogupp.com

BlogUppBlogUpp es un sistema de intercambio de enlaces, cuyo objetivo es que ganes visitas a tu blog, por medio de su widget.

El sistema mostrará capturas de 2 de los blogs que participan, al mismo tiempo que su último post publicado cuando pasen el mouse sobre dicha imagen. De este modo cada vez que muestres el widget en tu blog, ganarás una visualización de tu blog en los demás blogs participantes. De cada 10 impresiones, te devuelven nueve y una se la reservan para algún blog anunciante.



Su funcionamiento es tan sencillo, como escribir la url de nuestro blog, y nos da un código del widget que tenemos que colocar en nuestro blog. No hay que registrarse.



Además escogen los blogs que tengan alguna relación con el nuestro para ser mostrados en nuestro widget y al revés los blogs en los cuales podemos aparecer por similitud de temas.

0 opiniones:

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template