Búsqueda personalizada

16 de julio de 2009

9 plugins SEO para Wordpress

ATENCION:TRADUCCION AUTOMATICA CONTIENE ERRORES.



En el extenso mundo del internet existen mas de 120 millones de blogs, y la duda que podemos tener al comenzar con nuestro blog ya sea personal o con la finalidad de hacer negocios es ¿Cómo la gente va a encontrar el contenido de mi blog?.
Lo principal es optimizar nuestro blog para los motores de busqueda (SEO). Como lo son google, yahoo, bing, etc.
Puede ser que el contenido de nuestro blog sea exelente, pero de nada serbira si nuestro sitio no esta optimizado para los motores de busqueda, que en la mayoria de las ocaciones son el primer acercamiento con nuestros posibles lectores habituales. Afortunadamente en Wordpress existen una gran cantidad de plugins para para ayudarnos con el SEO de nuestro blog. En esta ocaciosion hablare un poco sobre 9 + un pilon plugins en espesifico.




1.-All in One Seo es uno de los plugins mas populares para hacer las labores de SEO en Wordpress.
Este plugin es un poco de todo, nos puede ayudar a elegir el mejor titulo para una entrada y ademas tambien a elegir las palabras claves para una entrada para ayudar a evitar el contenido duplicado, entre otras cosas que hace este plugin.
2.-Automatic SEO Links nos permite seleccionar una palabra o frase de enlace automatico, tanto internos como externos, sistema de anclaje de texto, elegir si el elnace o enlaces tendran la propiedad “nofollow” o no y mucho más.


3.-Google XML Sitemaps una herramienta para que cualquier blog este optimizado es. Es este plugin Google XML Sitemaps que crear un sitemap de nuestro blog, Aunque el nombre del plugin en su nombre diga “Google”, tambien funciona para MSN, ASK y Yahoo




4.- Nofollow Case by Case este plugin lo que hace es quitar la propiedad “donfollow” a los comentarios y solo dejarsela a los comentarios que quieras a poyar.


5.- Platinum SEO Plugin ofrece caracteristicas como redireccion automatica 301, generacion automatica de meta etiquetas, ayuda a evitar el contenido duplicado y una serie de caracteristacas mas.


6.- SEO Friendly Images Las imágenes pueden ser una gran fuente de tráfico de personas en búsqueda de imágenes de diversos temas, y esta extensión le ayuda a asegurarse de que usted tiene “alt” y “título” a todas las etiquetas de las imágenes a fin de que los motores de búsqueda las indexen.


7.- SEO No Duplicate WordPress Plugin nos ayuda a que si por algun motivo tenemos que publicar algun tipo de contenido duplicado en nuestro blog, no tengamos problemas con los buscadores.


8.- SEO Tag Cloud Widget es un plugin que nos ayuda a la indexacion de nuestros tags, porque desde un inicio los blogs en wordpress lo han utilizado mucho pero los buscadores no los leen muy bien pero con SEO Tag Cloud Widget podremos solucionar este problema.


9.- Sitemap Generator es un plugin que nos permite crear sitemaps personalizables.


10.- TGFI.net SEO Wordpress Plugin este plugin hace la mayoria del trabajo SEO habitual, optimización de los títulos y palabras clave y añade un toque especial, ya que este plugin esta desarrollado para llegar en especial a usuarios que manejan wordpress como CMS












0 opiniones:

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template