Búsqueda personalizada

3 de mayo de 2009

Ganar dinero con LinkBucks y los enlaces

Ganar dinero con LinkBucks es muy interesante y fácil, la Empresa nos paga por promocionar nuestro Link en foros, msn, enlaces etc.. Nos paga por "Linkear" nuestros links de destino y nos paga por ello. Por ejemplo: Yo publico en un Foro un web www.ganardineroconinternet.net y lo lineo en LinksBucks en mi cuenta y mi link aparecera http://www.linkbucks.com/ puedes comprobarlo entra en mi Link LinkBucks pago que te llevara a mi web www.ganardienroconinternet.net, asi funciona LinkBucks, nosotros linkeamos paginas webs de lo que sea por medio de "Manage Links" en nuestra menu de cuenta y ganamos dinero por cada visita a nuestro Linkbucks creado. Es muy fácil verdad? Siii realmente esta muy interesante ya que podemos escribir en foros y recaudar dinero por ello. Registrate ya en Linkbucks y gana dinero por linkear webs en links .

Las ganancias las cobramos al mínimo de 5 dólares por Paypal, por cada 1000 impresiones recaudamos un dólar aproximadamente o más!!

Ejemplo de como utilizar Linkbucks:

Entramos en nuestra cuenta LinkBucks. Si no la tienes entra aqui para registrarte gratis.

Una vez en nuestra cuenta vamos al Menu "Create Link" y nos pedira nuestro web que se escondera atraves de nuestro link para ganar dinero:



Link to Convert: Aqui va el web en donde nos llevara nuestro link que nos pagara dinero por cada visita que logremos que entren en él.



Landing Page contents: Aqui indica si la web es para mayores de edad, es decir con contenido adulto.



Ad Type: Como quieres tu Link, si quieres que sea directo del link a la web final o quieres una ventana Pop-Up (la ventana pop-up nos pagara mas dinero por impresion)



Alias URL: Aqui elije uno de los dominios de la Empresa LinkBucks.

Listo damos click en Generate Link y ya tendremos nuestro Link creado.

Ejemplo: http://www.linkbucks.com

Nosotros ganaremos dinero por publiciar estos links en foros, webs, msn por conseguir visitas a nuestro link ganaremos dinero, el dinero lo facturamos por Paypal al mínimo de 5 dólares.

0 opiniones:

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template