Búsqueda personalizada

4 de marzo de 2008

Wordpress ftp plugin

Si tienen su blog en Wordpress, conocen el extenso uso que se hace de las trasferencias de datos por FTP, ya sea para subir plugins, themes o modificar/personalizar características del sistema siempre hay que estar moviendo archivos por esta vía.

Regularmente estas transferencias se hacen con aplicaciones externas, ya sean software de escritorio o complementos en el navegador, pero gracias a un plugin podemos convertir a nuestro wordpress en un gestor FTP básico pero funcional. Se trata de MyFTP un plugin sencillo de usar e instalar.

El proceso de instalación es el siguiente:

Descargar la última versión de MyFTP.

Descomprimir el archivo y subir el directorio generado al de plugins en /wp-content/plugins.

Activar el plugin desde el panel.



Y para usarlo solo hay que entrar a la pestaña “Opciones” y posteriormente a “MyFTP” donde podrás observar todas las herramientas de un gestor básico para crear/eliminar carpetas, editar/subir archivos y navegar entre los directorios.

Una excelente opción cuando no podemos hacer uso de un gestor con más características, ya sea por estar fuera de nuestra pc o cualquier otra razón.

1 opiniones:

Anonymous dijo...

soy nuevo en esto...

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template