Búsqueda personalizada

25 de febrero de 2008

VMN Completo set de herramientas para Bloggers



VMN Toolbox es un software gratuito con un completo set de herramientas para Bloggers. Todos ellas encaminadas a resolver las necesidades más básicas mientras escribimos una entrada. Estas herramientas son:





Sticky notes. Un herramientas que te permite escribir notas rápidas en el escritorio de tu PC y tenerlas visibles para no olvidarte de ideas, enlaces, etc.
Ruler. Es un regla que te permite medir en pixeles cualquier elemento en tu pantalla.
Color picker. Es la famosa herramienta del “cuentagotas” con la que podemos obtener el color en un punto de una imagen, un texto, animación o en cualquier elemento de tu pantalla.
Screen Capture. Permite hacer capturas de pantalla completas o parciales y exportarlas a un formato de imagen que nos permita publicarlas.
Magnifier. Funciona con una lupa que te da la posibilidad de observar objetos hasta a 10x de su tamaño original.
Un programa completo, gratuito y fácil de usar, no podíamos pedirle nada más. Los programas de escritorio siguen vigentes y brindando buenas herramientas.
Descargar: VMN Toolbox


0 opiniones:

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template