Búsqueda personalizada

18 de febrero de 2008

Cómo poner música en un blog

Cómo poner música en un blog

Hay muchos blogs que hablan de música, de letras de canciones, de grupos, cantantes. No hay género de música que se escape de los blogs: pop, rock, clásica... Música y Blogs constituyen una simbiosis extraordinaria...Radio Blog, del que ya habíamos hablado con anterioridad, permite insertar audio-blogs con música a través de la inserción de un sencillo códico -copiar y pegar- que nos permite reproducir nuestra canción preferida en cualquier post.A modo de ejemplo hemos insertado a la Oreja de Van Gogh:Cómo poner música en tu blog:



pasos



1. Vas a Radio Blog y seleccionas una canción o un grupo o cantante preferido (meter nombre en casilla de búsqueda). Hay desde música clásica a moderna pasando por todos los estilos de música.

2. Pinchas la flechita lateral azul de la canción que has seleccionado.

3. A la derecha aparece un código que puedes copiar y pegar en tu blog. Antes te permite seleccionar los colores del audio blog... Recuerda que debes pegar el código en la ventana html de tu blog que aparece en el post.



Asi es como debe quedar...











Sitio: radioblogclub.com

2 opiniones:

DANIEL dijo...

oye donde tengo k pegar el codigo hasta el final despues de html o donde? por k lo pegue ay donde te digo y dice k hay un error

Anonymous dijo...

sale error... esto es una porkeria

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template