Búsqueda personalizada

22 de diciembre de 2007

Comentar en un blog sin poder hacerlo

Siempre esta disponible la opcion de comentar en cualquier blog mediante el mismo blogger , ya que siempre dara una URL para comentar por eso mismo vamos a comenzar a hacerlo partiendo de la siguiente URL:



http://www.blogger.com/comment.g?blogID=_____________&postID=_____________




o mejor:



http://www.blogger.com/comment.g?blogID=_____________&postID=_____________&isPopup=true




La 1ª es para abrir en una pagina y la 2ª para abrir en pop-up.Como podran ver falta una parte del codigo , eso lo veremos a continuaciòn.



Busquen el bloc de notas o lapiz y papel y anoten una de las 2 y luego en el blog que

quieran comentar tecleen Ctrl + U Para Mozilla Firefox y para IExplorer: boton derecho y buscan Ver Codigo Fuente y lo precionan (Foto 1).









Foto 1






Luego veran una ventana con codigos que probablemente no entiendan , no importa , pongan en el buscador de la ventana abierta (Mozilla Ctrl+F o Explorer Ctrl + B) y pongan en el area de texto blogid y postid (Foto 2).



Foto 2




Luego encontraran unos numeros luego , copienlos y peguenlos en el block de notas de la URL que les habia dado antes donde estan los guiones bajos(____) y luego insertan esa URL en la barra de direcciones y pongan ir.Iran a la pagina donde pondran los comentarios y todos apareceran en las entradas correspondientes , tal y como lo ha mostrado Yolanda (Cabalas Virtuales).







Bueno eso es todo suerte.!














2 opiniones:

Rosa dijo...

¡Saludos navideños!

Espero que pases estas fiestas en paz y armonía en compañía de todos tus seres queridos.

¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!

Samuel Miranda dijo...

me podrias ayudar no comprendo mucho como editar que quiero dejar mis comentarios como el fotolog donde se lean los comentarios de los visitantes....please ayuda .

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template