Búsqueda personalizada

2 de junio de 2011

Navegadores para iPad

Si tenés un iPad y estas buscando navegadores web entonces la lista que te presentamos a continuación te va a resultar útil.
Hemos compilado 6 navegadores para iPad , 3 gratuitos y 3 de pago, que se destacan por ser simples, innovadores y veloces.
Son todas excelentes alternativas a los navegadores tradicionales y más utilizados por los usuarios del tablet de Apple. Además la experiencia de navegación es realmente buena ya que aprovechan las capacidades brindadas por el iPad.
A continuación la lista.
Se destaca por su simpleza, pantalla limpia y velocidad. Además es realmente intuitivo y ofrece una de las mejores experiencia de navegación en el dispositivo de Apple.
- Es gratuito.
Este navegador incluye navegación veloz a través de pestañas, pantalla completa y es una excelente alternativa a Safari en caso de que utilices el navegador de Apple por defecto. Además permite guardar sitios para leerlos offline.
- Es gratuito.
Es el navegador recomendado para aquellos usuarios que comparten el iPad con otras personas y desean guardar su historial y favoritos de forma privada. Switch permite crear cuentas personales para que cada usuario inicie sesiones independientes.
- Su precio: $ 4.99
El navegador fue diseñado específicamente para ser utilizado en el iPad por lo tanto ofrece una experiencia realmente atractiva y aprovecha todas las cualidades del tablet.
Su precio: $ 2.99
Es otra interesante alternativa que ofrece múltiples pestañas, función de búsqueda flexible y sencillez.
Su precio: $ 1.99
Es un simple y elegante navegador web para iPad que se destaca por ofrecer traducción de sitios en más de 20 idiomas.
- Es gratuito.

0 opiniones:

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template