Búsqueda personalizada

7 de junio de 2011

Los blogger como forma de ganar dinero

Hoy voy a hablar de un tema muy importante, se trata de una de las formas de ver la actividad de los blogs y es el blogging como forma de ganar dinero. Seguramente habrán visto en muchos blogs anuncios publicitarios de Adsense, Smowtion Media, Infolinks y empresas similares, yo diría que eso no es dedicarse a ganar dinero, me refiero a que en muchos blogs la prioridad es darle lo mejor al lector y si se puede ganar un poco de dinero, se aprovecha la ocasión. Pero cuando vemos el blogging como una forma de ganar dinero vemos distintas posiciones en los anuncios, vemos redactores contratados y vemos muchas otras características que presentan los blogs de este tipo.
Infames: Se trata de anuncios colocados exclusivamente para todo aquel usuario que entre mediante Google. Generalmente son estos usuarios los que luego hacen clicks en los anuncios de Adsense, etc., por lo cual, se utiliza un script para que el anuncio aparezca principalmente en este tipo de visitantes. Se trata de un anuncio que se ve solo en la página y al dar dos o tres scrolls con el cursor hacia abajo, se comienzan a ver los contenidos. Esto se hace para resaltar más el anuncio y tener un CTR enorme, por lo tanto las ganancias también lo llegan a ser.
Plantillas optimizadas: Existen muchas plantillas optimizadas para colocar los anuncios de Adsense, Infolinks y relacionados. Estas plantillas destacan espacios importantes en los cuales se colocan los anuncios de Adsense. Con estas plantillas también se logran grandes ganancias y además se le da un poco de privilegio al visitante, ya que no son tan molestas como los infames.
Redactores pagos: Cuando se trata de tener un blog exclusivo para ganar dinero, uno casi nunca piensa en redactar en él, o los temas abarcados en él no son los que uno conoce. Entonces generalmente se contratan redactores para que los actualicen diaria o semanalmente.
Temáticas bien pagadas: Las temáticas abarcadas en un blog exclusivo para ganar dinero son son siempre las que uno conoce como para redactar. Generalmente se buscan las temáticas mejor pagadas en Adworks para que los anuncios de Adsense mostrados tengan buenas ganancias.
El éxito: El éxito y la popularidad de un blog exclusivo para ganar dinero no es muy importante, lo más importante es tener anuncios bien optimizados, una temática que pague bien y tener un número de visitas considerable como para ganar bastante dinero.
Así que si piensas tener un blog exclusivo para ganar dinero, yo te recomiendo que te centres en eso y que no pierdas tiempo intentando generar muchas visitas desde las redes sociales o tener muchos lectores, sino que más bien te centres en las visitas que provienen de Google y en como optimizarás los anuncios.

Incoming search terms:

  • www blogger com

  • se puede hacer dinero con blogger

  • blogger dinero

  • ganar dinero redactando

  • gana dinero con tumblr

  • formas de ganar dinero con blogger com

  • formas de ganar dinero con blogger

  • plantillas curriculum tumblr

  • plantillas optimizadas blogger

  • plantillas optimizadas para adsense en blogger

0 opiniones:

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template