Búsqueda personalizada

2 de junio de 2011

HyperDock, agrega visualizaciones a tu Dock

HyperDock es una sencilla pero excelente aplicación, la cual le dará un toque extra al dock de tu Mac, con una funcionalidad extra que te gustará, con este complemento tendrás un vista previa de Safari entre otras aplicaciones.
La funcionalidad principal como ya deciamos, es una previsualización de ventanas de las aplicaciones que tengamos abiertas en el dock. Al pasar el puntero sobre la app del dock que se encuentra ejecutándose, podremos conocer los detalles de lo que tenemos abierto, al estilo de Windows Vista o 7, una característica bastante útil cuando estamos moviéndonos constantemente entre espacios o aplicaciones o cuando tenemos más de una página abierta en Safari.
Además podemos movernos entre las páginas o documentos que se esten ejecutando en alguna aplicación, para no tener que estar abriendo de uno por uno y tener una mejor movilidad entre estos.
También nos sirve para iTunes en la cual nos da una previsualización de un pequeño reproductor donde podemos avanzar de canción, pausar, subir volumen, entre otros.
HyperDock no le da un toque especial a nuestro doc, con la posiblidad de configurar atajos y mejorar nuestra movilidad entre aplicaciones, sin dunda una excelente app que debes tener en tu Mac.

0 opiniones:

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template