Búsqueda personalizada

7 de junio de 2011

Como Mejorar las etiquetas meta de un blog

seo interno







El posicionamiento web es uno de los campos que más atención requiere, en especial si no se tiene la posibilidad de contratar servicios profesionales de optimización web. Sea como sea, el blogger debe conocer un mínimo concepto de optimización interna, la cual es cada vez más exigida en las búsquedas laborales de la actualidad.


En esa optimización interna, lo que mayor valor tienen son las etiquetas meta, que están compuestas por:
  • Título o <title>

  • Descripción o <meta name="description" content="">

  • Keywords o <meta name="keywords" content="">

Para los bloggers que trabajan en WordPress y con el plugin All in One Seo, esto se convierte de especial atención, ya que ellos por cada artículo deberán cuidar estos aspectos.


Las keywords han quedado en desuso para Google, aunque no para otros motores de búsquedas. Pero no debemos olvidarnos que Google domina el mercado de los motores de búsqueda.


En cuanto a los títulos estos deben ser descriptivos y a la vez deben llamar la atención de los usuarios. En otras oportunidades vimos como optimizar los títulos de cada entrada.


En lo que refiere a la descripción, tal como lo indica su nombre, lo apropiado no es llenar de palabras claves el campo, sino más bien hacer un texto con sentido y que utilice las frases claves más importantes.

0 opiniones:

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template