Búsqueda personalizada

2 de junio de 2011

Aplicaciones fotograficas para iPhone

Si sos un fanático de tu iPhone,  te recomendamos cinco aplicaciones que mejoraran totalmente las fotos que saques con él. Agregar filtros, darles un toque vintage, ponerle marcos, distintas estéticas.. estas son las mejores aplicaciones de fotografía para tu smartphone:

Picture Show:

iPhone Screenshot 1
Con Picture Show tenés a tu disposición filtros y todo tipo de agregados que podés activar con un simple toque en el botón de “Shuffle”, y editar el efecto en los menúes de ‘TextEdit’,‘StyleEdit’ y ‘ColorEdit’.
Tiene una gran cantidad de filtros, distintos efectos de ruido, luz y marcos para crear infinitas combinaciones, y al aplicar “Randomize” produce un efecto aleatorio que también se puede editar. Para ver las creaciones de los usuarios utilizando esta aplicación, podes ver  su galería enFlickr

CrossProcess

iPhone Screenshot 1 iPhone Screenshot 5
CrossProcess agrega color y personalidad a tu fotos simulando el look de “Cross processing”, una técnica que consiste en revelar los rollos en una solución química distinta para darles un efecto innovador. Esta aplicación transformará las fotos sacadas por tu iPhone en instantáneas hermosas con colores únicos y buenos contrastes.

Pinhole Camera

iPhone Screenshot 1
En castellano “cámaras estenopeicas“, éstas fueron las primeras cámaras fotográficas de la historia, utilizadas por los griegos en el siglo 4 A.C. En la modernidad, las personas comenzaron a armar sus propias cámaras estenopeicas, y se hicieron populares porque obtenían fotografías con efectos hermosos y surrealistas. Esta aplicación, que puede ser utilizada tanto para sacar fotos como para filmar, tiene el objetivo de imitar el efecto característico borroso, saturado y con márgenes atenuados.

CameraBag


iPhone Screenshot 5 iPhone Screenshot 1
Con CameraBag vas a sentir que tenés 15 diferentes cámaras en tu iPhone. Instantáneas, estilo magazine, efecto colorcross, ojo de pez, en blanco y negro y con hermosos contrastes, encontrarás un efecto para cada foto que saques.
Al ser recomendados por el New York Times con una crítica impecable (“Si vas a comprar una sola aplicación de filtros, que sea CameraBag”) esta aplicación tiene una linda y simple interfaz, y unagran variedad de filtros que darán resultados increíbles en tus fotos (podés visitar la galería de las fotos compartidas por los usuarios)

Instragram

Esta aplicación gratuita tiene un enfoque en redes sociales diferente a los demás: quiere ser la nueva forma de compartir con tus amigos tus fotos diarias en Facebook, Twitter y Flickr.
Una vez que sacas la foto y elegis el filtro, la envias a la red social que más te gusta, pudiendole también agregarle la ubicación de donde fue tomada ya que está integrado con Foursquare. Al mismo tiempo que la publiques en tus redes sociales, será publicada en la página de instagr.am y tendrá su propia URL para que la puedas compartir luego. Instragr.am pretende convertirse en tu timeline de imágenes donde podrás ver lo que publican tus amigos en el momento.

0 opiniones:

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template