Búsqueda personalizada

31 de mayo de 2011

Agregar botón "me gusta" Facebook a blogger

Facebook agregó nuevos "plugins sociales" que se pueden incorporar en cualquier sitio web, entre otras cosas, un botón de "Me gusta" a cualquier anotación. Este botón esta presente en todas las anotaciones publicadas en Facebook y ahora, disponible para sitios externos.



¿Ventajas? La primera es conocer que contenidos le agradan más a tus lectores y la segunda, que al pulsar en el botón, el lector la esta compartiendo inmediatamente en su perfil de Facebook y sin usar recursos propios.



1. Ir al código de la plantilla y expandir artilugios.



Home → Diseño → Edición de HTML → Expandir plantillas de artilugios



2. Elegir el lugar a agregar el código. El lugar tradicional para hacerlo en el post-footer, es decir, al pie de cada entrada, entonces, se busca el código:

<div class='post-footer-line post-footer-line-1'>
Y abajo se agrega el siguiente código:





<center><b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>


<iframe allowTransparency='true' expr:src='&quot;http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=&quot; + data:post.url + &quot;&amp;layout=button_count&amp;show_faces=true&amp;width=100&amp;action=like&amp;font=arial&amp;colorscheme=light&quot;' frameborder='0' scrolling='no' style='border:none; overflow:hidden; width:100px; height:px'/>


</b:if></center>


El resultado es el que podeis ver en esta misma web.

Nota: a mi me gusta más centrado y por eso lo explico así, si lo quereis a la izquierda basta con quitar el <center> y el </center>

0 opiniones:

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template