Búsqueda personalizada

17 de marzo de 2011

Directorios blogs

¿Qué son los directorios de blogs?

Estos son blogs que recogen multitud de direcciones de blogs agrupadoa por temáticas, categorias...la inclusión de nuestro blog en estos directorios es imprescindible si queremos obtener visitas.

Todos los directorios de blogs poseen un formulario que te pediran para registrarte y aceptar tu blog tus datos personales, correo electrónico, descripción del blog..

En cuanto más directorios incluyas tu blogs tendrás más visitas aseguradas...eso si los efectos no son automáticos para obtener resultados hay que tener paciencia...de acuerdo??? ;)

Este es de reciente aparición y me acabo de inscribir

Boosterblog

directorioplus

blogesfera

blogdir

thehouseofblogs

einicio

www.zapin.info

bitacoras.org.es

blogissimo

blogalaxia

directorioplus

blogolandia

veneblogs

bitadir

bloxdir

blogscolombia

blogsmexico

blogsperu

blogissimo

bitacoras

uniondebloggershispanos

mediatico

directorio-blogs



Aqui os dejo una pequeña lista de directorios de blogs para que empeceis...mientras os aceptan el blog ya sabeis que teneis un enlace asegurado en este blog en el listado para blogs.

ya empezamos a adentrarnos en las técnica de posicionamiento; en siguientes posts os hablaré ás de este tema para que vayais conociendo como aparecer en la web.

Mientras tanto un consejo importante; huir de programas automáticos que os ofrecen insertaros en tropecientos mil directorios sin esfuerzo estas técnicas están penalizadas por los buscadores y si las usais os asegurais siete años de desgracias ...como cuando se rompe un espejo....;)

Por cierto!!!!! cualquier aportación de directorios a traves de vuestros comentarios serán bien recibidos por parte de todos

0 opiniones:

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template