Búsqueda personalizada

30 de junio de 2010

Quieres blogger por años cuida tus ojos



Bloguear” es una actividad que demanda exponer nuestras pupilas muchas horas frente al monitor que puede traer consecuencias, aunque no graves, que podemos evitar. Algunos de los problemas que genera muchas horas frente a la computadora son:



* Sequedad ocular.

* Dolores de cabeza.

* Visión borrosa, tanto cercana como lejana.

* Pesadez en los párpado.

* Enrojecimiento.

* Cansancio visual.

Seguramente alguna de estos problemas habrán experimentados si además de trabajar/estudiar usando la computadora, investigan y publican en su blog. Esto puede evitarse con pequeños cambios que a la larga tus ojos pueden agradecer, entre ellos están:

* Mejorar la humectación de los ojos. Ya se por medios naturales como un mayor parpadeo u artificiales como el uso de gotas.

* Utilizar filtros de pantalla.

* Mantener los ojos a un mínimo de 50 cm de distancia respecto al monitor. Y preferentemente que el monitor se encuentre bajo el nivel de nuestros ojos.

* Descansar lo ojos. Después de periodos de tiempo, dejar descansar los ojos de 10 a 15 minutos.

* Usar tamaños de letra y resoluciones que no dificulten la lectura.

* Dormir bien. Pues es el periodo en que los ojos en verdad descansan.

* Alimentación. Consumir alimentos ricos en vitamina A. Ya les toca a ustedes ver en Google cuales son y cuales están disponibles donde viven.

* Visitar al oculista en caso de que los problemas listados arriba sean ya muy frecuentes.

Regularmente no hago este tipo de entradas en el blog, pero en las últimas semanas había experimentado algunos de estos problemas que me hicieron tomarme un descanso del blog y no quería dejar pasar la oportunidad para invitarlos a cuidar el sentido del que mas dependemos.
También existen terapias alterantivas que en ocasiones ofrecen buenos e incluso expectaculares resultados. Os recomiendo la reflexologia podal y para ir más allá la reconexion.

Fuente: blogandweb.com

2 opiniones:

Alex494 dijo...

jaja algunos de estos problemas los empece notando a principios de año, y resulta que he acabado con miopia jaja, de todas formas gracias por los consejos

Anonymous dijo...

MUY BUEN ARTICULO!!!
SALUDOS!!!

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template