Búsqueda personalizada

15 de abril de 2010

Cual va a ser el PR que voy a tener (Aproximado)

 Esta  Tabla nos ayudara mas o menos a calcular el page rank que queramos para nuestra pagina  , digo esto debido a que he encontrado varias fuentes que no coinciden exactamente pero que nos ayudaran a saber cuanto trabajo nos queda para llegar a determino page rank .





Para entender la tabla miren este ejemplo: Si se quiere un PR5 se necesitarían 555 enlaces de páginas con PR3 o sólo una de PR7. Esto sólo es cierto si no hay más de 50 enlaces externos en esa página.
Mirado la tabla se daran cuenta que es relativamente facil obtener un pagerank de 3, pero se hace mas dificil obtene un pagerank 4 y muchisimo mas dificil obtener un pagerank 5.
El tema del pagerank es sencillo de entender pero en la web nos encontraremos con miles de maneras de aumentarlo, y yo hablare aqui de las que creo que sirven en posteriores entradas, lo cierto es que mientras mas paginas nos enlacen mejor y que el pagerank indica la popularidad de una web. Espero que se conformen con esto por ahora, hablare mucho sobre el tema asi que no hay necesidad de exterdeme mas por ahora. 

0 opiniones:

Publicar un comentario

Hola , el blog nesesita tu commentario asi que por favor escribe lo que tu de verdad quieras

Posicionamiento en buscadores

El secreto del Posicionamiento en Google está en los enlaces. Los buscadores valoran la popularidad de un sitio por el número de enlaces hacia el mismo y su calidad. Sin duda el posicionamiento web y el link building es un paso clave para cualquier blog.

Posicionamiento en buscadores

 

Copyright © 2011 Marketing y Posicionamiento en Internet. Trucos blogger | Design by Kenga Ads-template